Ovnis, fantasmas y misterios

Blog de lo sobrenatural, lo fantástico y lo asombroso

Imágenes y apariciones recientes del Chupacabras

De vez en cuando parece que el famoso “Chupacabras” hace terroríficas apariciones, y cada vez dejando rastros más certeros.

Sin ir más lejos, a finales del 2007 una mujer en Texas halló a lo que sería un ejemplar de esta raza, muerto cerca de su casa.

En la foto tenemos a la mujer con la cabeza de este ejemplar, donde podemos ver que tiene pequeñas orejas y grandes dientes con colmillos. Según Phycis Canion, su descubridora, el cuerpo tenía un peso de 20 kilos y habría sido atropellado en la ruta, por lo que decidió cortarle la cabeza, que había quedado sana, para investigarlo más a fondo. “Es una criatura horrible”, dijo con razón.

También durante el 2007, vecinos de Curicó, al sur de Chile, aseguran haberlo visto haciendo de las suyas. En esta ocasión sus víctimas fueron gallinas que se encontraban en un corral en San Antonio, y cuyos cadáveres fueron encontrados como en otras ocaiones con un pequeño orificio y sin ningún rastro de sangre.

gallinas

En Chile particularmente se ganó el odio de muchos habitantes cuando en el 2000 se encontraron más de 120 ovejas muertas durante el transcurso de tan sólo una semana, en la ciudad de Calama.

En esa ocasión las víctimas fueron heridas en la garganta con la misma incisión característica del chupacabras, y a través de allí se les había extraído la sangre hasta dejarlos sin nada.

Quienes lo vieron aseguran que era una criatura: “de poco más de un metro, con cabeza redonda y cuerpo peludo”.

Los ataques en esta zona se suceden bastante seguido, pero aún no se registraron rastros o pruebas certeras de sus apariciones.

Fuente: Paranormalia

Publicado en Seres fantásticos
Palabras claves: ,

16 comentarios sobre “Imágenes y apariciones recientes del Chupacabras”

Dejar un comentario

arriba | Misterios y Leyendas .com El blog de lo fantástico y lo sobrenatural